Las 10 mejores computadoras portátiles para FL Studio en 2024 [para FL Studio 20] (2024)

FL Studio es un software de producción musical que permite a los usuarios crear y editar música. Es popular entre los productores de música porque ofrece una amplia gama de funciones y herramientas que permitirán a los usuarios producir música de alta calidad.

Además, FL Studio es fácil de usar, lo que lo hace popular entre los productores principiantes. Sin embargo, FL Studio requiere muchos recursos software requiere una computadora potente para funcionar sin problemas.

¿Es usted un productor musical que busca las mejores computadoras portátiles para FL Studio? Si es así, ¡estás en el lugar correcto! Esta publicación de blog discutirá qué buscar al elegir un portátil para producción musical. También recomendaremos algunas de nuestras computadoras portátiles favoritas para los usuarios de FL Studio.

Entonces, ya sea un principiante o un productor experimentado, siga leyendo para obtener más información sobre las mejores computadoras portátiles para FL Studio. La lista completa se puede encontrar a continuación, así que sigue leyendo.

Pasemos a

Cosas a considerar en las mejores computadoras portátiles para FL Studio

FL Studio requiere una PC con al menos un procesador de doble núcleo, 2 GB de RAM y una tarjeta gráfica compatible con Open GL. A veces, no está claro cuáles son los requisitos mínimos del sistema recomendados por Image-Line (los creadores de FL Studio).

Es posible usar una computadora portátil de bajo consumo si no planea usar instrumentos virtuales o importar muchas muestras. Sin embargo, si desea utilizar más de dos pistas e instrumentos virtuales, le recomendamos invertir en una computadora portátil un poco más potente para que funcione sin problemas.

UPC:

Como FL Studio es una producción de audio software, lo más importante a tener en cuenta al comprar una computadora portátil para FL Studio es la CPU.

Las mejores computadoras portátiles baratas tendrán al menos procesadores i3-core, que son extremadamente buenos para realizar múltiples tareas y se pueden encontrar en casi todas las marcas principales como dell, Lenovo, Asus, HP o Acer. ¿No es importante tener un procesador que pueda realizar múltiples tareas al mismo tiempo? ¡Por supuesto que es!

Podrá utilizar hasta cuatro pistas con un procesador de la serie i5 sin contratiempos. Si desea agregar más pistas o usar instrumentos virtuales, le recomendamos optar por una computadora portátil con un procesador Intel Core i7-series. Estos procesadores son diseñado para tareas múltiples pesadas y puede manejar hasta ocho pistas sin ningún problema.

GPU:

La tarjeta gráfica también es un factor importante a tener en cuenta al elegir una computadora portátil para FL Studio. Si tiene un presupuesto ajustado, debe optar por Intel iris UHD o cualquier tarjeta gráfica Nvidia.

Si está buscando las mejores computadoras portátiles para ejecutar FL Studio, entonces es mejor invertir en una portátil con Nvidia Geforce GTX o GPU RTX, que se pueden encontrar en algunas de las marcas más populares como MSI o Acer Predator.

La serie Nvidia Geforce RTX 30 es la última y más potente serie de tarjetas gráficas de Nvidia. Necesitará esto si planea usar muchos instrumentos virtuales o desea ejecutar FL Studio sin problemas.

RAM:

La memoria RAM es una de las cosas más importantes a tener en cuenta al elegir una computadora portátil para FL Studio. Cuanta más RAM tenga, mejor será para FL Studio. Mantendrá todos sus complementos y muestras en la memoria para que puedan cargarse rápidamente. Sin suficiente RAM, su computadora portátil comenzará a retrasarse y no podrá trabajar eficientemente.

Recomendamos al menos 8 GB de LPDDR4 O DDR4, que se pueden encontrar en casi todas las computadoras portátiles de alta gama en la actualidad. Así que elija la mejor computadora portátil para FL Studio según el presupuesto que tenga en mente. Si desea algo potente, debe optar por una computadora portátil con 16 GB de RAM o más.

Almacenamiento:

Las opciones de almacenamiento son bastante similares a la RAM. El almacenamiento es importante para conservar todas sus muestras, complementos e instrumentos virtuales. Cuanto más almacenamiento tenga, mejor será para FL Studio. Debe buscar al menos 512 GB de almacenamiento SSD, que se puede encontrar fácilmente en casi todas las computadoras portátiles por debajo de $500.

Si desea optar por una opción más asequible, le recomendamos tener al menos 256 GB de almacenamiento SSD que se puede encontrar en algunas marcas populares.

Algunas de las mejores computadoras portátiles para FL Studio vienen con 1 TB de almacenamiento SSD, que es más que suficiente incluso para los usuarios más exigentes. Tener 2 TB de almacenamiento es excesivo, y nunca necesitará tanto a menos que planee almacenar una gran cantidad de archivos de video o audio.

Mostrar:

Hay muchos aspectos a tener en cuenta al elegir una pantalla para FL Studio. Lo más importante es la resolución. Debe buscar una resolución de al menos 1080p, que se puede encontrar en casi todas las computadoras portátiles en la actualidad.

Si desea optar por una opción más asequible, le recomendamos que tenga al menos una resolución de 780p, que se puede encontrar en algunas marcas populares como Acer, Asuso Lenovo. Sin embargo, si desea la mejor computadora portátil para FL Studio, le recomendamos que opte por una computadora portátil con una pantalla de 1440p o incluso 4K.

Cuanto mayor sea la resolución, mejor será para FL Studio. Una resolución más alta le permitirá ver más detalles en su trabajo y será más fácil editar audio o video archivos También es importante buscar una pantalla con buena precisión de color.

Lo siguiente a tener en cuenta es el tamaño de la pantalla. Si desea una computadora portátil para FL Studio, le recomendamos que opte por una pantalla de 15 pulgadas. Este es el tamaño más popular y será lo suficientemente grande para que puedas ver todo con claridad. Si desea algo más portátil, puede optar por una pantalla de 13 pulgadas.

Lo último a tener en cuenta es el frecuencia de actualización. Si está buscando las mejores computadoras portátiles para ejecutar FL Studio sin problemas, debe buscar al menos una frecuencia de actualización de 60Hz.

Esto asegurará que su computadora portátil pueda manejar todos los complementos e instrumentos virtuales sin ningún problema. Recomendamos optar por una computadora portátil con una frecuencia de actualización más alta si puede encontrar una. Una computadora portátil con una frecuencia de actualización de 120 o 144 Hz es la mejor opción para FL Studio.

Puertos:

Cuantos más puertos USB tenga su computadora portátil, mejor será para FL Studio. Recomendamos tener al menos dos puertos USB tipo A y uno USB tipo C, lo que le permitirá conectar otros controladores MIDI o tarjetas de sonido mientras produce música.

También debe buscar un puerto HDMI que pueda usarse para conectar su computadora portátil con monitores de pantalla grande. El puerto USB Tipo-C también se puede usar para conectar su computadora portátil con una GPU externa, lo cual es excelente si desea usar FL Studio para juegos u otras tareas con uso intensivo de gráficos.

El Rayo El puerto también es una gran característica, ya que le permite transferir datos a altas velocidades. Esto es excelente si está trabajando con archivos de audio o video de gran tamaño.

Conectividad inalámbrica:

Cuanta más conectividad inalámbrica tenga su computadora portátil, mejor será para FL Studio. Debe buscar al menos adaptadores Bluetooth y Wi-Fi de doble banda que le permitan conectarse con otros controladores MIDI de forma inalámbrica y sin problemas.

Wi-Fi 6 802.11ax es el último estándar y es excelente para FL Studio. Esto le permitirá transferir datos a altas velocidades sin ningún problema. Ahora, en Bluetooth, debes buscar la última versión, que es Bluetooth 5.0.

Batería:

La duración de la batería es un factor importante si planea trabajar fuera de casa o en un estudio donde no habrá fuente de alimentación disponible durante horas seguidas. Elija las mejores computadoras portátiles según la duración de la batería que necesite.

Es mejor invertir en una computadora portátil con al menos cuatro o cinco horas de respaldo, lo que le permitirá trabajar en su software de producción musical durante varias horas seguidas sin tener el temor de que la computadora portátil se apague debido a la batería baja.

Las 10 mejores computadoras portátiles para FL Studio en 2024

Hemos encontrado las mejores computadoras portátiles que pueden ejecutar FL Studio y las enumeramos a continuación. Si desea obtener más información sobre cualquiera de estas computadoras portátiles, no dude en leer nuestro artículo detallado.

Imagen

Computadora portátil

Clasificación

Comprar ahora

Las 10 mejores computadoras portátiles para FL Studio en 2024 [para FL Studio 20] (1)

mejor en general

ASUS TUF F15

  • NVIDIA GeForce RTX 3060

  • Intel Core i7-12700H de 12.ª generación

  • Pantalla tipo IPS FHD de 15,6"

98%

Las 10 mejores computadoras portátiles para FL Studio en 2024 [para FL Studio 20] (2)

Mejor presupuesto

Pabellón HP X360

  • Gráficos Intel Iris Xe

  • Intel Core i5-1135G7

  • Pantalla IPS FHD de 14"

98%

Las 10 mejores computadoras portátiles para FL Studio en 2024 [para FL Studio 20] (3)

Mejor actuacion

Sager NP7879PQ

  • NVIDIA GeForce RTX 3060

  • Intel Core i7-12700H de 12.ª generación

  • Pantalla FHD de bisel delgado de 17,3"

98%

Las 10 mejores computadoras portátiles para FL Studio en 2024 [para FL Studio 20] (4)

MSI Katana GF76

  • NVIDIA GeForce RTX 3060

  • Intel Core i7-12700H

  • Pantalla de nivel IPS FHD de bisel delgado de 17,3"

98%

Las 10 mejores computadoras portátiles para FL Studio en 2024 [para FL Studio 20] (5)

Dell Inspiron 15

  • Gráficos Intel Iris Xe

  • Intel de cuatro núcleos i5-1135G7 de 11.ª generación

  • Pantalla FHD de 15,6 pulgadas

97%

Las 10 mejores computadoras portátiles para FL Studio en 2024 [para FL Studio 20] (6)

Lenovo legión 5

  • NVIDIA GeForce RTX 3050 Ti

  • AMD Ryzen 7 5800H

  • Pantalla IPS de 15,6"

99%

Las 10 mejores computadoras portátiles para FL Studio en 2024 [para FL Studio 20] (7)

SAMSUNG Galaxy Libro Pro

  • Gráficos Intel Iris Xe

  • Intel i7-1165G4

  • Pantalla AMOLED de 15,6”

96%

Las 10 mejores computadoras portátiles para FL Studio en 2024 [para FL Studio 20] (8)

HP presagio 15

  • RTX 3070

  • Ryzen 7 5800HX

  • 15,6" QHD 165Hz

96%

Las 10 mejores computadoras portátiles para FL Studio en 2024 [para FL Studio 20] (9)

HP 14

  • Gráficos AMD Radeon

  • AMD Ryzen 5 5500U

  • Pantalla FHD de 14 pulgadas

98%

Las 10 mejores computadoras portátiles para FL Studio en 2024 [para FL Studio 20] (10)

MSI GP66 Leopardo

  • NVIDIA GeForce RTX 3070

  • Intel Core i7-11800H

  • Pantalla FHD de 15,6" y 240 Hz

98%

1. ASUS TUF F15

Las 10 mejores computadoras portátiles para FL Studio en 2024 [para FL Studio 20] (11)

Pantalla:Pantalla tipo IPS de 15,6” Full HD (1920 x 1080) 300 Hz 3 ms |UPC:Último procesador Intel Core i7-12700H de 12.a generación: caché de 24 MB, hasta 4,7 GHz, 14 núcleos (6 núcleos P y 8 núcleos E) |Gráficos:NVIDIA GeForce RTX 3060 6GB GDDR6: aumente hasta 1752 MHz a 140 W (115 W + 25 W con Dynamic Boost) |RAM:Memoria RAM DDR5 de 16 GB a 4800 MHz |Almacenamiento:SSD PCIe NVMe M.2 de 1 TB |Puertos:3x USB 3.2 Gen 1 Tipo-A, 1x HDMI 2.0b, 1x Thunderbolt 4, conector de audio combinado de 3,5 mm, 1x RJ-45 |Vocero:2 altavoces de 4 W |Peso:5.51 Libras

  • Excelente rendimiento de la CPU

  • Potente GPU

  • buena pantalla

  • Enfriamiento promedio

  • Recibir un disparo

Por qué elegimos este portátil:

Una de las mejores cosas de esta computadora portátil es que viene con el último procesador Intel Core i7-12700H de 12.a generación. Este procesador es conocido por su alto rendimiento y puede manejar fácilmente todos los complementos e instrumentos virtuales en FL Studio.

La otra gran ventaja de esta computadora portátil es que viene con la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3060, que le permitirá usar FL Studio para juegos u otras tareas con uso intensivo de gráficos.

Tiene una frecuencia de actualización de 300 Hz que es excelente para FL Studio. La alta frecuencia de actualización le permitirá usar todos los complementos sin problemas.

CPU y GPU

La computadora portátil tiene el último procesador Intel Core i7-12700H de 12.a generación: caché de 24 MB, lo que ayuda a que la computadora portátil sea una de las mejores computadoras portátiles que pueden ejecutar FL Studio. El procesador es de 14 núcleos con una velocidad de reloj base de poco más de 2,0 GHz y una velocidad de reloj máxima de 4,7 GHz. Si está buscando algunas de las computadoras portátiles más baratas para ejecutar FL Studio, esta es una buena opción.

La función Hyper-Threading del procesador ayuda a la computadora portátil a ejecutar múltiples tareas simultáneamente sin ningún problema. El procesador también tiene 14 núcleos, de los cuales 6 son P-cores y el resto son E-cores. Aquí, los núcleos E son más eficientes energéticamente que los núcleos P y ayudan a mejorar la duración de la batería de la computadora portátil.

La NVIDIA GeForce RTX 3060 es una excelente tarjeta gráfica que viene con esta computadora portátil. La tarjeta gráfica tiene una velocidad de reloj base de 1365MHz y una velocidad de reloj boost de 1752MHz. La tarjeta gráfica también viene con la última tecnología GDDR6 de 6 GB, que ayuda a mejorar el rendimiento de la computadora portátil.

La tarjeta gráfica también es compatible con las últimas tecnologías Ray Tracing y DLSS, que ayudan a mejorar la calidad de los gráficos y el rendimiento de la computadora portátil. La tarjeta gráfica también es capaz de ejecutar juegos en configuraciones y resoluciones altas. Si está buscando una computadora portátil para jugar y trabajar en FL Studio, esta es una excelente opción.

RAM y almacenamiento

Cuando se trata de RAM, esta computadora portátil viene con 16 GB de RAM DDR5-4800MHz. La RAM de alta velocidad ayuda a cargar los complementos rápidamente y también ayuda a mejorar el rendimiento general de la computadora portátil. La mayoría de las computadoras portátiles vienen con RAM DDR4, pero esta viene con la RAM DDR5 más reciente, lo cual es una gran cosa.

El almacenamiento de la computadora portátil también es impresionante. Viene con un enorme SSD PCIe NVMe M.2 de 1 TB. El almacenamiento rápido ayuda a cargar los archivos del proyecto rápidamente y también ayuda a mejorar el rendimiento general de la computadora portátil. Si está buscando más almacenamiento, puede actualizar a un SSD de mayor capacidad. En lugar de tener un disco duro, siempre es mejor tener un SSD para FL Studio.

Pantalla y teclado

La pantalla de la computadora portátil es una pantalla de tipo IPS Full HD de 15,6 pulgadas con una resolución de 1920x1080 píxeles. La pantalla también tiene una frecuencia de actualización rápida de 300 Hz y un tiempo de respuesta de poco más de tres milisegundos. Esto hace que el laptop una de las mejores laptops para juegos así como por trabajar en FL Studio.

La pantalla también viene con soporte para G-Sync, lo que ayuda a mejorar la calidad de los gráficos y el rendimiento de la computadora portátil. La pantalla también está calibrada para la gama de colores 100% sRGB, lo que ayuda a mejorar la precisión del color de la computadora portátil.

El teclado de la computadora portátil es también una gran característica. El teclado está retroiluminado y está clasificado para una durabilidad de 20 millones de pulsaciones. Esto significa que el teclado durará mucho tiempo sin problemas. El teclado también es cómodo para escribir y tiene un buen diseño.

La iluminación RGB del teclado también es una gran característica. Sus teclas WASD resaltadas y un teclado numérico integrado hacen del teclado uno de los mejores teclados disponibles en el mercado.

Puertos y Conectividad

ASUS tiene un amplio conjunto de puertos y opciones de conectividad por el precio,

La computadora portátil tiene tres tipos de USB 3.2 Gen 1 para conectar periféricos como teclados, ratones o incluso auriculares, etc.

También viene con un puerto HDMI para conectarse a pantallas externas si desea una mejor resolución de salida mientras trabaja en sus proyectos musicales en FL Studio.

La computadora portátil también tiene un puerto Thunderbolt 4 que se puede usar para conectar periféricos como pantallas externas, dispositivos de almacenamiento y mucho más. El puerto Thunderbolt 4 también es excelente para cargar la computadora portátil. Esto significa que puede cargar la computadora portátil rápidamente mientras trabaja en ella.

También tiene un conector combinado de auriculares/micrófono de 3,5 mm para conectar su auriculares monitores de estudio u otro equipo de audio.

Tiene una conectividad Bluetooth muy compatible también. Para la conectividad inalámbrica, tiene Wi-Fi 6 802.11ax incorporado y Bluetooth, lo cual es genial; para este rango de precios, es bastante bueno en comparación con otras computadoras portátiles económicas disponibles en este momento.

Que pudo haber sido mejor?

Lo único que podría haber sido mejor con esta computadora portátil es la resolución de la pantalla. La computadora portátil tiene una pantalla IPS Full HD con una resolución de 1920×1080 píxeles. No es una mala resolución, pero si el portátil tuviera una resolución mayor, habría sido aún mejor.

El 2K o incluso el nuevo estándar de resolución, que es la resolución UHD o Ultra HD, hubiera sido genial.

En general, el ASUS TUF Gaming A15 es un gran portátil para FL Studio y otras aplicaciones de producción musical.

Nuestro veredicto

Las 10 mejores computadoras portátiles para FL Studio en 2024 [para FL Studio 20] (12)

La computadora portátil para juegos ASUS TUF F15 es una excelente computadora portátil para FL Studio. Tiene todas las características que necesitarías para trabajar en tus proyectos musicales. La computadora portátil también es muy poderosa y puede manejar cualquier tarea que le presente. La computadora portátil también viene con un gran teclado y una excelente pantalla.

Si está buscando una computadora portátil para trabajar en FL Studio, esta es la indicada para usted. Con todo, la computadora portátil para juegos ASUS TUF F15 es una excelente computadora portátil para FL Studio y vale su precio.

2. Pabellón HP X360

Las 10 mejores computadoras portátiles para FL Studio en 2024 [para FL Studio 20] (13)

Pantalla:Pantalla IPS Full HD de 14 ″ |UPC:IntelCore i5-1135G7 |Gráficos:Gráficos Intel Iris Xe |RAM:Memoria DDR4 de 8 GB |Almacenamiento:SSD PCIe de 256 GB |Puertos:2 x USB 3.2 Gen 1 tipo A, 1 x HDMI 2.0b, 1 x tipo C, conector de audio combinado de 3,5 mm |Vocero:2 altavoces de 4 W |Peso:3.55 libras

  • muy portátil

  • CPU más reciente

  • Descapotable 2 en 1

  • Baja duración de la batería

  • Bajo almacenamiento

Por qué elegimos este portátil:

Una de las mejores computadoras portátiles para FL Studio es la HP Pavilion x360. Es una computadora portátil convertible, lo que significa que también se puede usar como tableta. El portátil tiene una de 14 pulgadas Pantalla IPS de alta definición completa. La pantalla de la computadora portátil es muy buena y también viene con soporte táctil. Esto hace que la computadora portátil sea muy versátil y puede usarla para una variedad de tareas.

CPU y GPU

La CPU de esta computadora portátil es Intel Core i5-1135G7, que tiene una lógica inteligente que aplica automáticamente la mejor configuración de rendimiento para su HP Pavilion. Tiene una frecuencia base de 2,4 GHz y tiene hasta 4,2 GHz con Intel Turbo Boost. Esto asegurará que su CPU pueda manejar cualquier tarea que le lance.

La computadora portátil también tiene una tarjeta gráfica Intel Iris Xe. Esta es una tarjeta gráfica muy poderosa y será capaz de manejar cualquier tarea que le lances. La tarjeta gráfica también es muy eficiente en el consumo de energía y no agotará la batería demasiado rápido.

RAM y almacenamiento

Esta computadora portátil está equipada con 8 GB, y esto es suficiente para ejecutar aplicaciones de producción musical como FL Studio y otro software DAW.

En otra nota, tiene almacenamiento SSD de 256 GB, lo cual es excelente porque los SSD brindan velocidades de lectura/escritura más rápidas en comparación con los discos duros mecánicos normales (HHD), por lo que su computadora arrancará más rápido y tendrá un mejor rendimiento en la mayoría de los casos que los dispositivos de almacenamiento HDD. hacer.

Teclado y pantalla

También viene con una pantalla de vidrio de extremo a extremo habilitada para multitáctil con retroiluminación WLED Full HD IPS de 14 pulgadas (1920 x 1080). El teclado de la computadora portátil también está retroiluminado, lo cual es excelente para trabajar en condiciones de poca luz. Tiene un diseño de giro y plegado de 360° que es ideal para cuando quieres usarlo como una tableta; en otras palabras, se puede convertir en cuatro modos; Laptop, stand, carpa y tablet.

El teclado de esta computadora portátil tiene una respuesta táctil decente en comparación con otras computadoras portátiles en el mismo rango de precios que están disponibles en este momento. El teclado retroiluminado también es una gran característica, ya que le permitirá trabajar en condiciones de poca luz.

Puertos y Conectividad

Este HP Pavilion x360 tiene un buen conjunto de puertos y opciones de conectividad para este rango de precios.

Viene con dos USB 3.2 Gen 1 Tipo-A para conectar sus periféricos como ratones o teclados a través del puerto.

También viene con un puerto USB tipo C reversible para que pueda conectarse a la tecnología más nueva, como dispositivos de almacenamiento de alta velocidad sin

También viene con un puerto HDMI para conectarse a pantallas externas si desea una mejor resolución de salida mientras trabaja en sus proyectos musicales en FL Studio.

Tiene un conector combinado de auriculares/micrófono para conectar los auriculares de su monitor de estudio u otro equipo de audio.

Esta computadora portátil viene con un adaptador Wi-Fi 6 AX201 (2×2) incorporado. Esto asegurará que tengas una conexión Wi-Fi buena y estable mientras trabajas en tus proyectos musicales.

También tiene una muy compatible. Conectividad Bluetooth 5 para que puedas conectar tus dispositivos inalámbricos como auriculares o altavoces.

Que pudo haber sido mejor?

Lo único que podría haber sido mejor con esta computadora portátil es el almacenamiento. Nos hubiera gustado ver un SSD más grande, tal vez 512 GB en lugar de solo 256 GB. Pero aparte de eso, esta es una gran computadora portátil para FL Studio y otras aplicaciones de producción musical.

Creo que su RAM también está un poco baja para ejecutar otras aplicaciones además de FL Studio, pero si solo la usas para producción musical, entonces debería estar bien.

Nuestro veredicto

Las 10 mejores computadoras portátiles para FL Studio en 2024 [para FL Studio 20] (14)

La HP Pavilion x360 es una excelente computadora portátil para FL Studio y otras aplicaciones de producción musical. Tiene una CPU y una GPU muy potentes que podrán manejar cualquier tarea que le arrojes. La computadora portátil también viene con un gran teclado y una excelente pantalla.

Su 360 ° flip-and-fold diseño lo hace muy versátil, y su conectividad Wi-Fi y Bluetooth incorporadas aseguran que tenga una conexión buena y estable mientras trabaja en sus proyectos musicales.

3. Sager NP7879PQ

Las 10 mejores computadoras portátiles para FL Studio en 2024 [para FL Studio 20] (15)

Pantalla:17,3” Bisel delgado FHD 144Hz (1920×1080) |UPC:Procesador Intel Core i7-12700H (2,3 GHz, hasta 4,7 GHz), caché de 24 MB de 14 núcleos |Gráficos:NVIDIA RTX 3060 6GB GDDR6, TDP máximo: 115W |RAM:16GB DDR4 3200MHz |Almacenamiento: SSD PCIe NVMe de 1 TB Gen4 X 4 |Puertos:Lector de tarjetas Micro SD, 1 puerto Thunderbolt 4 (tipo C), 1 puerto de salida HDMI (con HDCP), 1 puerto de salida Mini DisplayPort 1.4, 1 puerto USB 2.0 (tipo A), 1 puerto USB 3.2 Gen 1 (tipo A), 1 puerto USB 3.2 Gen 2 (Tipo C), 1 C), 1 2 en 1 Conector de audio (auriculares/micrófono), 1 conector de micrófono, 1 LAN RJ-45 (10/100/1000 Mbps), bloqueo Kensington |Vocero:2 altavoces integrados, Sound Blaster Cinema 6 |Peso:5.49 Libras

  • CPU más reciente

  • GPU más reciente

  • Mucho espacio de almacenamiento

  • Duración media de la batería

Por qué elegimos este portátil:

Una de las mejores cosas de esta computadora portátil es que viene con un RTX 3060, que le permitirá usar FL Studio sin ningún problema. También cuenta con el último procesador de la serie Intel Core i7 de 12.ª generación y 16 GB de RAM.

Intel PTT es una función de seguridad que ayuda a proteger sus datos y su privacidad. PTT funciona cifrando sus datos y luego almacenándolos en un servidor seguro. Cuando necesite acceder a sus datos, puede hacerlo con una contraseña o PIN. Intel PTT está disponible en muchas computadoras portátiles, incluida la Sager NP7880P.

CPU y GPU

El procesador Intel Core i7-12700H de 12.ª generación es uno de los mejores procesadores del mercado y le proporcionará una gran experiencia FL Studio. Tiene una velocidad de reloj base de 2,3 GHz y puede Turbo Boost hasta 4,7 GHz, lo que significa que es más que capaz de manejar cualquier cosa que le arrojes. El procesador también tiene 14 núcleos y 24 MB de caché, lo que lo convierte en un procesador muy potente.

Su eficiente arquitectura especializada de núcleos E y núcleos P le permite lograr un alto IPC (Instrucciones por ciclo). La familia de la serie Intel Core i7 ha sido conocida durante mucho tiempo por su excelente potencial de overclocking, y el 12700H no es diferente. Está totalmente desbloqueado para facilitar el overclocking y, con unos pequeños ajustes, puede ejecutarlo fácilmente, brindándole una gran experiencia FL Studio.

La NVIDIA GeForce RTX 3060 es una tarjeta gráfica muy poderosa y podrá manejar FL Studio con facilidad. Tiene un TGP máximo de 115 W y viene con 6 GB de memoria GDDR6.

El RTX 3060 es más que capaz de ejecutar cualquier complemento o VST que le arroje, por lo que puede estar seguro de que su experiencia con FL Studio será buena. La plataforma NVIDIA GeForce RTX le permite disfrutar de trazado de rayos en tiempo real y gráficos mejorados con IA.

RAM y almacenamiento

Los 16 GB de RAM DDR4 son más que suficientes para FL Studio y le garantizarán una experiencia fluida y sin retrasos. La memoria RAM también es muy rápida, lo que significa que podrá cargar sus proyectos de forma rápida y sencilla.

El almacenamiento en esta computadora portátil es muy rápido y viene con 1 TB de almacenamiento PCIe NVMe SSD. Esto es más que suficiente incluso para los usuarios de FL Studio más exigentes y garantizará que tenga suficiente espacio para todos sus proyectos y archivos.

Además, si desea más almacenamiento, siempre puede agregar un disco duro externo o SSD a través del puerto Thunderbolt. Puede disfrutar de los muchos beneficios del SSD, como su velocidad, confiabilidad y durabilidad, ya que está integrado en la placa base.

Pantalla y teclado

La pantalla tipo mate de 17,3 ″ con bisel delgado Full HD 144 Hz y ángulo de visión amplio (1920 × 1080) es una excelente pantalla para FL Studio. Es lo suficientemente grande como para que puedas ver todos tus complementos y VST con claridad, y la frecuencia de actualización de 144 Hz es perfecta para una experiencia fluida y sin demoras.

La pantalla de tipo mate significa que no tendrá que lidiar con reflejos ni reflejos, y el amplio ángulo de visión significa que podrá ver la pantalla desde cualquier ángulo.

Además de las excelentes características ya mencionadas, la computadora portátil también viene con un teclado de tamaño completo iluminado multicolor de una sola zona con un teclado numérico. Este es un excelente teclado que le permitirá ingresar sus datos fácilmente, y también viene con 15 colores diferentes entre los que puede elegir, para que pueda personalizarlo para que coincida con su propio estilo.

Puertos y Conectividad

La computadora portátil viene con una variedad de puertos y opciones de conectividad, lo que la hace muy versátil. Tiene un puerto Thunderbolt 4 (Tipo C), que es perfecto para conectar discos duros externos y SSD. También tiene un puerto USB tipo A, lo que significa que puede conectar cualquier otro periférico que pueda necesitar.

Además, la computadora portátil también viene con un puerto HDMI, por lo que puede conectarla fácilmente a un monitor o televisor externo. El puerto HDMI es compatible con HDCP, lo que significa que podrá reproducir su contenido en una variedad de dispositivos.

Tiene un conector combinado de auriculares/micrófono con un micrófono incorporado para conectar sus auriculares o auriculares con micrófono sin tener que usar otro puerto USB para el hardware adicional.

La computadora portátil también tiene un lector de tarjetas SD incorporado, que es perfecto para transferir archivos y fotos desde su cámara o teléfono.

El puerto LAN RJ-45 (10/100/1000 Mbps) le permite conectarse a una red o Internet fácilmente, para que pueda descargar fácilmente nuevos complementos y muestras o cargar sus proyectos.

Esta computadora portátil también viene con una LAN inalámbrica Intel Dual Band Wi-Fi 6 AX201 M.2 incorporada. Esto significa que podrá conectarse fácilmente a una red inalámbrica o a Internet sin tener que usar ningún puerto adicional. También viene con Bluetooth 5.0, que permite que los dispositivos se conecten de forma inalámbrica.

Que pudo haber sido mejor?

El único inconveniente de esta computadora portátil es que no viene con soporte Thunderbolt. Thunderbolt es un estándar muy rápido que le permite conectar discos duros y SSD externos, por lo que hubiera sido bueno ver esta característica incluida.

Nuestro veredicto

Las 10 mejores computadoras portátiles para FL Studio en 2024 [para FL Studio 20] (16)

Tiene un bisel delgado Full HD 144 Hz, ángulo de visión amplio (1920x1080) La pantalla de tipo mate es una gran computadora portátil para FL Studio, y viene con una variedad de características que la hacen perfecta para cualquier usuario. Tiene una pantalla grande, mucho espacio de almacenamiento, un procesador rápido y un gran teclado.

También tiene una variedad de puertos y opciones de conectividad, lo que lo hace muy versátil. Si está buscando una computadora portátil que le permita usar FL Studio fácilmente, esta es la opción perfecta para usted.

4. MSI Katana GF76

Las 10 mejores computadoras portátiles para FL Studio en 2024 [para FL Studio 20] (17)

Pantalla: 17,3″ con bisel delgado FHD, nivel IPS 144 Hz, 45% NTSC |UPC: Intel Core i7-12700H 6+8 núcleos, 1,7-4,7 GHz |Gráficos: GPU NVIDIA GeForce RTX3060 para portátiles |RAM: 16GB (8G*2) DDR4 3200MHz |Almacenamiento: SSD NVMe de 512 GB Gen 4 × 4 |Puertos: 1 x USB 3.2 Gen 1 Tipo-C, 2 x USB 3.2 Gen 1 Tipo-A, 1 x USB 2.0 Tipo-A, 1 x LAN RJ45, 1 x HDMI (4k@60Hz), 1 x Conector combinado de audio, 1 x entrada de CC |Vocero: 2 altavoces de 3 W, audio de alta resolución |Peso: ‎7.71 libras

  • Pantalla de bisel fino y nítido

  • Potente GPU

  • Un montón de puertos.

  • Un poco caro

  • Poca duración de la batería

Por qué elegimos este portátil:

Una de las mejores cosas de esta computadora portátil es que viene con una CPU muy poderosa. El último procesador Intel Core 12700H de 12.ª generación es más que capaz de manejar cualquier cosa que le eches. También cuenta con una GPU NVIDIA GeForce RTX3060 Laptop muy potente, que te permitirá ejecutar cualquier juego o software sin problemas.

Además, la computadora portátil cuenta con una pantalla grande y parlantes de alta calidad, lo que la hace ideal para usar en un estudio.

CPU y GPU

El MSI Katana GF76 está alimentado por un procesador Intel Core i7-12700H, que le permitirá usar FL Studio fácilmente. El procesador tiene un procesador de 14 núcleos que tiene una velocidad de reloj base de hasta 1,7 GHz y una velocidad de reloj de refuerzo de hasta 4,7 GHz, lo que le dará el poder para manejar cualquier tarea que le presente con facilidad. La CPU es demasiado para la mayoría de los usuarios, por lo que también puede utilizar la GPU para ejecutar sus aplicaciones de producción musical.

El MSI Katana GF76 usa una computadora portátil NVIDIA GeForce RTX 3060 GPU, que te permitirá ejecutar FL Studio sin ningún problema. El RTX 3060 es una excelente opción para una computadora portátil porque ofrece un gran rendimiento y es muy eficiente en el consumo de energía. Con esta tarjeta gráfica, podrá disfrutar de imágenes suaves y fluidas, así como de altas velocidades de cuadros.

El MSI Katana GF76 ofrece gráficos realistas con trazado de rayos y funciones de inteligencia artificial de vanguardia. Con la RTX 3060, podrá disfrutar de lo último en tecnología gráfica y también aprovechar las funciones de IA que se incluyen en la tarjeta. Esto le permitirá crear producciones musicales aún más realistas.

RAM y almacenamiento

El MSI Katana GF76 está equipado con 16 GB de RAM DDR, que es más que suficiente para la mayoría de los usuarios. La RAM tiene una velocidad de reloj de 3200 MHz, lo que le dará la velocidad que necesita para ejecutar sus aplicaciones de producción musical de manera eficiente. Su RAM le permite ejecutar múltiples aplicaciones como FL Studio simultáneamente sin ralentizaciones.

La computadora portátil MSI Katana GF76 viene con un impresionante SSD NVMe de 512 GB que ofrece espacio de almacenamiento más que suficiente para la mayoría de los usuarios; Nunca te quedarás sin espacio después de instalar tu aplicación de producción musical favorita en esta computadora portátil, que es perfecta para alguien que desea guardar sus proyectos.

Tiene una interfaz Gen 4×4 que ofrece velocidades increíblemente rápidas, por lo que no tendrá que esperar mucho para que se carguen sus archivos.

Pantalla y teclado

El MSI Katana GF76 tiene una gran pantalla de 17,3 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080. La pantalla es un panel IPS que ofrece excelentes ángulos de visión y colores precisos. También tiene una frecuencia de actualización de 144 Hz, que le brindará imágenes fluidas cuando esté usando sus aplicaciones de producción musical.

Su gran resolución también le brinda al usuario más espacio para editar y mezclar sus aplicaciones de producción musical, lo que es perfecto para alguien que quiere hacer las cosas más rápido de lo normal cuando crea música o ritmos en su aplicación FL Studio.

El teclado de la MSI Katana GF76 está retroiluminado, por lo que podrás ver las teclas en condiciones de poca luz. El teclado también tiene un teclado numérico, que es perfecto para alguien que quiere ingresar datos rápidamente. La retroiluminación RGB del teclado también es personalizable, por lo que puedes elegir el color que mejor se adapte a tu estilo.

El trackpad del MSI Katana GF76 es grande y responsivo, por lo que no tendrás ningún problema al usarlo cuando edites tus aplicaciones de producción musical.

Puertos y Conectividad

El MSI Katana GF76 tiene todos los puertos que necesitas para conectar tus periféricos favoritos. Tiene un puerto USB tipo C, que es perfecto para alguien que quiere conectar un disco duro externo u otros dispositivos. También tiene dos puertos USB tipo A, que son perfectos para conectar un mouse y un teclado.

También tiene un puerto HDMI, por lo que puede conectarlo fácilmente a un monitor o televisor. La compatibilidad con HDMI (4k a 60 Hz), por lo que puede disfrutar de imágenes fluidas y de alta calidad cuando usa sus aplicaciones de producción musical.

El MSI Katana GF76 también tiene un conector combinado de audio, que es perfecto para alguien que quiere escuchar su música en los auriculares. El conector combinado de audio también es perfecto para alguien que quiere usar un micrófono al grabar voces o instrumentos.

La computadora portátil tiene un puerto LAN RJ45, que es perfecto para alguien que quiere conectar su computadora portátil a una red o a Internet. El puerto LAN RJ45 le brinda una conexión rápida y estable para que pueda transferir archivos o transmitir contenido en línea fácilmente.

También cuenta con Conectividad Inalámbrica WIFI 6 E 802.11ax, que te permite conectarte a internet fácilmente con una configuración rápida.

Que pudo haber sido mejor?

Una cosa que podría haber sido mejor con el MSI Katana GF76 es que no viene con un puerto Thunderbolt. Esto habría sido perfecto para alguien que quiera conectar una GPU externa u otros dispositivos que requieran una transferencia de datos de alta velocidad.

Otra cosa que podría haber sido mejor es la cantidad de espacio de almacenamiento. El MSI Katana GF76 solo viene con 512 GB de almacenamiento, lo que podría no ser suficiente para algunos usuarios. Si planea usar sus aplicaciones de producción musical de manera extensiva, entonces puede considerar obtener una computadora portátil con más espacio de almacenamiento.

Nuestro veredicto

Las 10 mejores computadoras portátiles para FL Studio en 2024 [para FL Studio 20] (18)

La MSI Katana GF76 es una gran computadora portátil para alguien que quiere usar FL Studio u otras aplicaciones de producción musical. Tiene la potencia que necesita para ejecutar sus aplicaciones de producción musical fácilmente, y su gran pantalla y teclado son perfectos para alguien que quiere hacer las cosas rápidamente.

Su selección de puertos y su rápida conectividad inalámbrica facilitan la conexión a Internet y otros dispositivos, y su gran panel táctil responde y es fácil de usar.

5. Dell Inspiron 15

Las 10 mejores computadoras portátiles para FL Studio en 2024 [para FL Studio 20] (19)

Pantalla:Pantalla WVA de borde estrecho no táctil FHD (1920 x 1080) antirreflejo con retroiluminación LED de 15,6 pulgadas |UPC: Procesador Intel Quad-Core i5-1135G7 de 11.ª generación |Gráficos: Gráficos Intel Iris Xe |RAM: 16 GB de RAM DDR4 |Almacenamiento: SSD de 512 GB |Puertos:1 x USB 3.2 Gen 2 Tipo-C (DP/PowerDelivery); 2 x USB 3.2 Gen 1; 1 combo de auriculares/micrófono; 1 x HDMI 1.4; 1 conector de alimentación; 1 lector de tarjetas MicroSD |Vocero:‎ Altavoces estéreo de 2 W x 2 |Peso:‎3.78 Libras

  • Velocidad de procesamiento rápida

  • Versátil

  • Durable

  • Cámara web de baja calidad

  • Rendimiento medio

Por qué elegimos este portátil:

La Dell Inspiron 15 es una excelente computadora portátil versátil que puede manejar fácilmente FL Studio. Tiene una pantalla grande para facilitar la visualización y un potente procesador para manejar proyectos complejos.

Esta es generalmente una computadora portátil a buen precio, lo que la convierte en una excelente opción para aquellos con un presupuesto limitado. Puedes encontrar esto fácilmente modelo con una variedad de especificaciones diferentes para satisfacer sus necesidades. Con solo 3,78 libras, también es una de las opciones más livianas de nuestra lista. Es fácil de llevar contigo hacia y desde el estudio.

CPU y GPU

La Dell Inspiron 15 tiene un procesador Intel Quad-Core i5-1135G7, que es perfecto para ejecutar FL Studio y la mayoría de las aplicaciones de producción musical. El procesador de cuatro núcleos le permite ejecutar múltiples aplicaciones a la vez sin ningún problema.

La Dell Inspiron 15 tiene una tarjeta gráfica Intel Iris Xe Graphics, que es más poderosa que la tarjeta gráfica integrada común que viene con la mayoría de las computadoras portátiles; puede ofrecer una velocidad de fotogramas constante cuando se ejecuta FL Studio y otras aplicaciones de producción musical, aunque no es tan buena como las tarjetas gráficas dedicadas.

Su Intel Iris Xe Graphics es más potente que la tarjeta gráfica integrada común y le permite ejecutar sus aplicaciones favoritas sin ningún problema.

RAM y almacenamiento

Dell viene con 16 GB de RAM, lo que lo hace perfecto para ejecutar FL Studio o cualquier otra aplicación de producción musical sin ningún problema. Le da el poder de ejecutar tantas aplicaciones como desee sin demoras ni bloqueos.

La Dell Inspiron 15 también viene con una gran unidad de estado sólido de 512 GB que permite que la computadora portátil arranque rápidamente e inicie sus aplicaciones de producción musical favoritas al instante sin esperar a que se carguen, lo cual es perfecto si está siempre en movimiento y necesita algo. Lo suficientemente confiable como para que puedas hacer las cosas en poco tiempo.

Pantalla y teclado

Viene con una pantalla WVA de borde estrecho no táctil con retroiluminación LED FHD (1920 x 1080) antirreflejo de 15,6 pulgadas que es perfecta para trabajar con FL Studio o cualquier otra aplicación de producción musical, ya que ofrece un ángulo de visión impresionante gracias - función de deslumbramiento que le permite trabajar en diversas condiciones de iluminación sin forzar la vista.

La pantalla WVA de borde angosto no táctil es perfecta para trabajar en FL Studio o cualquier otra aplicación de producción musical, ya que le permite ver el contenido desde varios ángulos sin forzar la vista.

Viene con un teclado de tamaño completo que hace que escribir sea rápido y fácil, al mismo tiempo que te permite escribir con precisión, gracias a sus teclas receptivas.

Dell Inspiron también viene con un panel táctil ancho y un teclado numérico integrado, lo que facilita a los usuarios que están más familiarizados con el uso de teclados numéricos dedicados en sus teclados en lugar de tenerlos incluidos dentro del propio teclado.

Puertos y Conectividad

Viene con varios puertos, incluido un puerto USB tipo C, para que pueda cargar la computadora portátil rápidamente mientras transfiere datos a aquellos que necesitan la capacidad de realizar múltiples tareas mientras trabajan en sus proyectos.

Viene con USB 3.2 Gen 2 Type-C (DP/PowerDelivery) para cargar la computadora portátil y transferir datos; un puerto USB tipo C para una carga ultrarrápida mientras se transfieren archivos.

También viene con dos puertos USB Gen-1 que le permiten conectar teclados, ratones u otros accesorios directamente a su computadora portátil sin tener que ocupar espacio adicional en su escritorio.

También tiene una combinación de auriculares/micrófono, que te permite crear aplicaciones de producción musical sin tener que preocuparte por la calidad de tus grabaciones.

Tiene HDMI para conectar monitores o proyectores adicionales, por lo que puede trabajar de manera más eficiente sin tener que cargar con múltiples adaptadores y cables mientras trabaja en proyectos en casa o en estudios con otros productores que también usan esta misma computadora portátil.

La Dell Inspiron 15 viene con un conector de alimentación que es perfecto para cargar la computadora portátil de manera rápida y eficiente, y también viene con un conector para auriculares/micrófono para que pueda trabajar en sus aplicaciones de producción musical sin tener que preocuparse por la calidad de la grabación.

Viene con un lector de tarjetas MicroSD para aquellos que desean transferir su música desde una fuente externa o hacer copias de seguridad de archivos importantes.

También tiene Wi-Fi 6 2×2 (Gig+) para una conectividad rápida a Internet y Bluetooth 5.1 para conectar tus accesorios favoritos como teclados, ratones o parlantes para crear aplicaciones de producción musical.

Que pudo haber sido mejor?

Lo único que podría haber sido mejor con Dell Inspiron 15 es si tuviera un puerto Thunderbolt para aquellos que desean conectar una GPU externa para obtener aún más potencia cuando trabajan en su Producción musical aplicaciones

Otra pequeña cosa que podría haber sido mejor es si tuviera una tarjeta gráfica dedicada en lugar de solo una integrada, pero en general, esta computadora portátil sigue siendo una excelente opción para FL Studio o cualquier otra aplicación de producción musical.

Nuestro veredicto

Las 10 mejores computadoras portátiles para FL Studio en 2024 [para FL Studio 20] (20)

El Dell Inspiron 15 es la mejor computadora portátil para FL Studio o cualquier otra aplicación de producción musical, ya que ofrece un rendimiento potente, una pantalla grande y un teclado receptivo que facilita el trabajo en sus proyectos.

También viene con varios puertos que le permiten conectar varios accesorios o transferir datos rápidamente y, al mismo tiempo, ofrece una conexión rápida a Internet para que pueda trabajar en sus aplicaciones de producción musical sin ningún problema.

En general, la Dell Inspiron 15 es la computadora portátil perfecta para aquellos que desean una máquina confiable y potente que pueda manejar cualquier tarea que le presente, lo que la convierte en la opción perfecta para los productores de música de todos los niveles.

6. Lenovo Legión 5

Las 10 mejores computadoras portátiles para FL Studio en 2024 [para FL Studio 20] (21)

Pantalla:Pantalla IPS de 15,6 ″ con (1920 × 1080), 100% sRGB |UPC:AMD Ryzen 7 5800H |Gráficos:Gráficos NVIDIA GeForce RTX 3050 Ti |RAM:Memoria DDR4-3200MHz de 16 GB |Almacenamiento:SSD NVMe de 512 GB |Puertos:4 x USB 3.2 Gen 1 (uno siempre encendido), 1 x USB 3.2 Type-C Gen 1 (con la función de DisplayPort 1.2), HDMI 2.0 |Vocero:2 altavoces estéreo |Peso:‎‎‎5.5 libras.

  • Potente GPU

  • CPU más reciente

  • Panel táctil premium

  • Bastante pesado

Por qué elegimos este portátil:

Es AMD Ryzen La CPU es una de las más rápidas que hemos probado y su GPU 3050Ti puede manejar la mayoría de los juegos a 1080p. Además, por poco menos de $1100, es más asequible que muchos de sus competidores.

Con una pantalla grande y un diseño simple y elegante, el Lenovo Legion es una de las mejores computadoras portátiles para FL Studio. Aquí, el soporte de gráficos es de primera categoría y puede ejecutar juegos sin problemas ya que el RTX 3050Ti es muy capaz.

La pantalla también es 100% sRGB, lo cual es una gran noticia para los creativos. profesionales. Lenovo también ofrece una amplia gama de opciones de personalización para que pueda elegir la configuración perfecta para sus necesidades.

CPU y GPU

El Lenovo Legion 5 viene con un nuevo procesador Ryzen que ayuda a la computadora portátil proporcionar un excelente rendimiento. Con esto, puede realizar múltiples tareas y ejecutar múltiples aplicaciones sin ningún problema en su máquina.

Tiene un procesador AMD Ryzen 7 5800H, lo cual es genial para cualquier persona que necesite un dispositivo con un excelente procesador.

La tarjeta gráfica, NVIDIA GeForce RTX 3050Ti Graphics, tiene una excelente tarjeta gráfica que puede brindarle un excelente rendimiento para sus juegos.

Es una tarjeta gráfica para juegos que es la mejor para los amantes de los juegos, y puede usar esta computadora portátil para sus tareas diarias, como enviar correos electrónicos, escuchar música o mirar videos en línea.

Esta es una de las computadoras portátiles más baratas para FL Studio porque viene con una tarjeta gráfica RTX 3050Ti.

RAM y almacenamiento

También le permite realizar múltiples tareas sin esfuerzo con su RAM DDR4 de 16 GB que garantiza que no haya interrupciones al cambiar entre aplicaciones a altas velocidades.

Lenovo Legion viene equipado con almacenamiento SSD NVMe de 512 GB que proporciona tiempos de inicio de aplicaciones rápidos y garantiza capacidades multitarea fluidas al permitirle acceder a todos los programas a la vez sin tener que cargarlos lentamente uno tras otro. Esto significa que no importa con qué tipo de archivos esté trabajando, y puede acceder a ellos al instante.

Pantalla y teclado

Tiene una pantalla de 15,6 pulgadas que garantiza que puedas ver tu pantalla sin ningún problema. También cuenta con una resolución (1920×1080) para vídeos e imágenes nítidos, lo que lo convierte en un excelente dispositivo para trabajar. La pantalla también es 100% sRGB, lo cual es ideal para profesionales creativos.

Lenovo Legion también viene con un teclado de diseño ergonómico, que le permite escribir cómodamente durante horas. Es importante porque cuando trabaja en proyectos en FL Studio, puede tomar parte de su tiempo dependiendo del proyecto o canción en la que esté trabajando.

Esto significa que sentirse cómodo mientras escribe permitirá que el proceso sea más rápido, por lo que no tendrá que dedicar demasiado tiempo a hacer algo que podría completarse rápidamente si no hubiera interrupciones.

El panel táctil de esta computadora es suave y receptivo, lo que hace que usar Windows sea mucho más fácil que antes cuando se trabaja o se juega en la máquina.

Puertos y Conectividad

La computadora portátil viene con cuatro puertos USB 3.2 Gen 1, que son puertos USB tipo A. Estos son los puertos USB más comunes y le permiten conectar su computadora a una variedad de dispositivos, como discos duros externos, ratones y teclados.

Lenovo Legion también viene con un puerto HDMI que le permite conectarlo a monitores u otros dispositivos para una fácil visualización.

También tiene un One USB 3.2 Type-C que se puede usar como un puerto USB, pero también le brinda la función de un DisplayPort que le permite a su computadora conectarse a un monitor o proyector externo.

Tiene un conector combinado de entrada de micrófono/salida de auriculares de 3,5 mm para conectar un micrófono externo o auriculares a su computadora.

Lenovo Legion viene con Bluetooth 5.0 para conectar fácilmente dispositivos de forma inalámbrica, como impresoras, parlantes y otras computadoras, sin el uso de cables que pueden estorbar cuando se trabaja en algo importante.

Esta computadora portátil te brinda una excelente conectividad de Wi-Fi 6 (11ax, 2×2), que te permite conectar tu computadora a Internet sin problemas fácilmente.

Que pudo haber sido mejor?

Lo único que podría haber sido mejor con Lenovo Legion es que no viene con un puerto Thunderbolt. Este es un tipo de puerto que le permite conectar dispositivos como un disco duro externo o una tarjeta gráfica a su computadora para un mejor rendimiento.

También puede usarlo para conectar dos monitores a su computadora al mismo tiempo, algo que sería útil para los profesionales creativos que necesitan ver su trabajo en dos pantallas simultáneamente.

Nuestro veredicto

Las 10 mejores computadoras portátiles para FL Studio en 2024 [para FL Studio 20] (22)

Lenovo Legion es una excelente computadora portátil para FL Studio debido a su rendimiento, pantalla, teclado y puertos. Es una gran máquina para profesionales creativos o cualquier persona que necesite una computadora que pueda manejar cualquier cosa que le arrojes.

Esto hace que Lenovo Legion sea una de las mejores computadoras portátiles disponibles en el mercado y una excelente opción para FL Studio. Si está buscando una computadora portátil que pueda manejar cualquier cosa que necesite, entonces esta es la que desea. Es una gran inversión para cualquier persona que necesite una computadora poderosa y confiable.

7. SAMSUNG Galaxy Libro Pro

Las 10 mejores computadoras portátiles para FL Studio en 2024 [para FL Studio 20] (23)

Pantalla:Pantalla AMOLED de 15,6” |UPC:Procesador Intel i7-1165G4 |Gráficos:Gráficos Intel Iris Xe |RAM:RAM de 16 GB |Almacenamiento:SSD NVMe de 512 GB |Puertos:1 x Thunderbolt 4 con USB4 Tipo-C, 2 x Super USB-A |Vocero:Altavoces estéreo 2.1 |Peso:2.3 libras

  • Pantalla Amoled

  • CPU potente

  • muy portátil

  • Sin GPU dedicada

  • Sin pantalla táctil

Por qué elegimos este portátil:

Sabes Samsung siempre está a la vanguardia de la tecnología y esta computadora portátil no es diferente. Es una de las primeras computadoras portátiles que viene con una pantalla AMOLED que hará que su trabajo se vea increíble. Esto lo convirtió en una excelente opción para los profesionales creativos que necesitan ver su trabajo de la mejor manera posible.

La computadora portátil también tiene un procesador Intel i7-series muy potente y excelentes capacidades gráficas. También es muy liviano, por lo que es fácil de llevar contigo mientras viajas. Tiene solo 2.3 libras.

CPU y GPU

El Samsung Galaxy Book pro tiene un procesador Intel i7-1165G4 que puede ejecutar FL Studio sin ningún problema. Su procesador Intel i7-1165G4 le permite realizar múltiples tareas sin esfuerzo y se asegura de que no haya interrupciones al cambiar entre aplicaciones a altas velocidades.

Esto significa que puede realizar múltiples tareas sin esfuerzo en sus proyectos de FL Studio, lo cual es importante porque pueden aparecer diferentes instrumentos en medio de un proyecto. Poder tener más de un programa abierto a la vez le permitirá cambiar rápidamente entre ellos sin tener demasiado tiempo de inactividad debido a

También viene con la tarjeta gráfica Intel Iris Xe Graphics, que le permite jugar y usar otras aplicaciones como photoshop o Illustrator sin esfuerzo.

RAM y almacenamiento

La computadora está equipada con 16 GB de RAM, lo que le permite abrir varias aplicaciones a la vez sin tener que preocuparse por las ralentizaciones.

Los 16 GB son más que suficientes para FL Studio, que solo usa alrededor de 8 GB de la RAM que se proporciona.

Tiene un espacio de almacenamiento SSD NVMe de 512 GB que le permite almacenar sus proyectos y otros trabajos fácilmente sin tener que preocuparse por quedarse sin espacio rápidamente si se abren varios archivos a la vez.

La computadora viene con SSD NVMe de 512 GB, lo que significa que puede almacenar todos sus archivos en la máquina, lo que permite un fácil acceso en lugar de tener que pasar por un servicio de almacenamiento en la nube o depender de un disco duro externo que puede no ser tan rápido cuando se trata a la transferencia de grandes cantidades de datos.

Pantalla y teclado

El Galaxy Book Pro viene con una pantalla AMOLED de 15,6 pulgadas que le permite ver sus proyectos y programas con gran claridad sin que ningún píxel se distorsione o falte en la pantalla.

Su pantalla es brillante para ver películas, programas y jugar juegos, gracias a la alta resolución.

La pantalla Samsung AMOLED tiene un tamaño de 15,6 pulgadas, lo que le permite ver sus proyectos y programas con gran claridad y sin píxeles distorsionados.

La pantalla AMOLED es excelente para ver películas y jugar, así como para trabajar con FL Studio.

Samsung Galaxy Book Pro viene con un teclado retroiluminado de tamaño completo que facilita la escritura para los usuarios que no pueden ver lo que están haciendo cuando miran la pantalla de su computadora.

Esto significa que puede ver sus proyectos sin dejar de hacer otras cosas, como ver programas o trabajar en otra cosa.

Puertos y conectividad

Tiene un total de tres puertos que se pueden usar para diferentes funciones, como conectar otros dispositivos o simplemente transferir datos de un dispositivo a otro.

Viene con Thunderbolt 4 con un puerto USB4 tipo C que puede usar para conectar su computadora con otros dispositivos, como una impresora, un monitor o incluso otra computadora portátil que sea compatible y tenga una gran velocidad de transferencia.

La computadora también tiene dos puertos Super USB-A que puede usar para conectar otros dispositivos, como una impresora, un monitor o incluso otra computadora portátil que sea compatible y con velocidad de transferencia.

También tiene una ranura para tarjeta micro SD que le permite transferir datos desde su tarjeta SD a la computadora sin tener que pasar por un dispositivo separado.

El Galaxy Book Pro viene con Bluetooth incorporado y Wi-Fi 6E, lo que le permite conectar su computadora a Internet.

Que pudo haber sido mejor?

Lo único que no nos gustó de la computadora fue que no venía con una tarjeta gráfica dedicada.

Si bien Intel Iris Xe Graphics es buena para uso general, no es tan poderosa como una tarjeta dedicada y puede tener dificultades con algunas de las tareas más exigentes que le realice.

Las tarjetas dedicadas también son mejores para jugar, por lo que si estás buscando jugar algún tipo de juego en esta máquina, quizás quieras buscar en otra parte.

Nuestro veredicto

Las 10 mejores computadoras portátiles para FL Studio en 2024 [para FL Studio 20] (24)

El Samsung Galaxy Book Pro es una de las mejores computadoras portátiles para FL Studio debido a su alto poder de procesamiento, capacidades multitarea, gran espacio de almacenamiento y pantalla brillante. Podrá trabajar en sus proyectos con facilidad y no tendrá problemas cuando se trata de ejecutar varios programas a la vez.

El teclado retroiluminado también es una gran adición, ya que le permite escribir en la oscuridad sin tener que preocuparse por no poder ver las teclas.

8. HP presagio 15

Las 10 mejores computadoras portátiles para FL Studio en 2024 [para FL Studio 20] (25)

Pantalla:Pantalla IPS de 300 nits QHD de 15,6″ y 165 Hz (2560 x 1440) |UPC:AMD Ryzen 9 5900HX 8 núcleos |Gráficos:NVIDIA GeForce RTX 3070 con 8GB |RAM:16 GB DDR4 de doble canal |Almacenamiento:SSD PCIe NVMe de 1 TB |Puertos:1 USB de supervelocidad tipo C; 1 USB de supervelocidad tipo A; 2 USB tipo A de supervelocidad; 1 Mini DisplayPort; 1HDMI 2.1; 1 RJ-45; 1 combo de auriculares/micrófono |Vocero:2 anchos x 2 |Peso:5.25 libras

  • pantalla de primer nivel

  • Muy portátil y ligero.

  • Increíble calidad de sonido

  • puede ponerse caliente

Por qué elegimos este portátil:

Una de las principales razones por las que recomendamos HP OMEN 15 es por su CPU. El AMD Ryzen 5900HX es un potente procesador que puede manejar cualquier cosa que le arrojes. También viene con una NVIDIA GeForce RTX 3070, que es una de las mejores tarjetas gráficas del mercado.

Su pantalla también es una de las mejores que hemos visto en una computadora portátil. Es una pantalla IPS de 300 nits QHD (2560 x 1440) de 15,6 pulgadas con una frecuencia de actualización de 165 Hz. Esto significa que podrás ver todo en tu pantalla de forma clara y fluida.

CPU y GPU

El HP OMEN 15 tiene una CPU AMD Ryzen 9 5900HX 8 Core, que permite que la computadora ejecute no solo FL Studio sino también otros programas a la vez sin contratiempos.

Tiene una CPU AMD Ryzen de ocho núcleos, lo que le permite ejecutar FL Studio y otros programas al mismo tiempo sin demoras ni bloqueos.

El procesador puede alcanzar velocidades de hasta 3,2-4,4 GHz Max Boost Clock, lo que permite un funcionamiento fluido y puede realizar múltiples tareas con facilidad.

Tiene una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3070 que es lo suficientemente potente como para ejecutar juegos en configuraciones altas, así como editar videos y crear nuevas canciones en FL Studio sin ningún problema.

Su GPU es buena para ejecutar juegos como Fortnite porque se necesitan reacciones rápidas para no recibir un disparo rápido si no puedes seguir el ritmo.

Sus gráficos vienen con 8 GB de memoria GDDR6 dedicada que no solo ejecutará juegos, sino que también te permitirá editar videos y crear nuevas pistas en FL Studio sin ningún problema.

RAM y almacenamiento

La computadora está equipada con 16 GB de RAM, lo que significa que no necesita preocuparse por cuántos archivos están abiertos o cuánta RAM adicional necesita para guardar su proyecto porque funcionará sin problemas.

Tiene 16 GB de memoria DDR4, que se puede aumentar hasta 32 GB si es necesario, lo que permite una experiencia fluida sin importar qué programa esté abierto y el tamaño del archivo que se esté utilizando.

El HP OMEN 15 también viene con un espacio de almacenamiento total de SSD PCIe NVMe de 1 TB, lo que permite velocidades de transferencia rápidas sin retrasos ni paradas.

512 GB en un SSD que le permite mantener todos sus archivos en un dispositivo en lugar de depender de Internet o dispositivos externos como USB.

Pantalla y teclado

El HP OMEN 15 tiene un tamaño de pantalla de 15,6 pulgadas y viene con una pantalla IPS de 300 nits QHD (2560 x 1440) de 165 Hz que permite reacciones rápidas sin demoras ni bloqueos, especialmente cuando juega juegos que requieren que pueda Date la vuelta rápidamente para que tu oponente no te dispare.

La computadora tiene una pantalla IPS de 300 nits (2560 x 1440) que es buena para jugar juegos como Fortnite porque necesitas poder reaccionar rápidamente o la gente te disparará sin dudarlo.

Viene con un teclado retroiluminado que le permite jugar toda la noche al proporcionar mucha luz para que sus manos puedan ver lo que están haciendo en caso de que oscurezca afuera mientras usa FL Studio por la noche.

Su teclado también está equipado con un rollover de 26 teclas, un teclado anti-fantasma con retroiluminación RGB que facilita la escritura de teclas incluso si la iluminación es tenue.

Puertos y Conectividad

Tiene SuperSpeed USB Type-C, que le brinda la capacidad de transferir datos a velocidades de hasta 40 Gbps entre dispositivos con facilidad.

Tiene SuperSpeed USB Type-A, que le brinda una manera fácil de conectar su computadora con otros dispositivos como teléfonos inteligentes o cámaras.

El HP OMEN 15 viene con dos puertos SuperSpeed USB Type-A que son perfectos para transferir música a FL Studio desde un teléfono u otro dispositivo.

Tiene un Mini DisplayPort, que es bueno para enviar la salida de video a una pantalla externa con facilidad.

Su puerto HDMI le permite transferir audio y video a través de una sola conexión entre su computadora portátil y otra pantalla, como un televisor.

Viene equipado con conectividad Ethernet con cable RJ-45 que se puede usar cuando no hay Wi-Fi disponible, por lo que no está restringido mientras hace música, incluso si consume más datos de lo normal.

No se olvide de su conector combinado de auriculares/micrófono que le permite conectar auriculares o un micrófono según lo que se adapte a sus necesidades.

Tiene Bluetooth 5.1 e Intel Wi-Fi 6 AX200 (2×2) te brinda acceso a Internet cuando no hay una conexión disponible cerca.

Que pudo haber sido mejor?

Con tantas funciones, HP OMEN 15 carece de compatibilidad con Thunderbolt, lo que podría haber sido útil para aquellos que desean usar una GPU externa para juegos u otras actividades que requieren más potencia de la que puede proporcionar HP OMEN 15.

Nuestro veredicto

Las 10 mejores computadoras portátiles para FL Studio en 2024 [para FL Studio 20] (26)

La HP OMEN 15 es una excelente computadora portátil para FL Studio debido a su CPU rápida, tarjeta gráfica dedicada, gran espacio de almacenamiento y teclado retroiluminado que facilita el trabajo en condiciones de poca luz. La computadora también tiene una variedad de puertos que facilitan la conexión a otros dispositivos, como una pantalla externa o un dispositivo de almacenamiento.

Si está buscando una computadora portátil que le permita hacer música sin restricciones, entonces la HP OMEN 15 es la opción perfecta para usted.

9. HP 14

Las 10 mejores computadoras portátiles para FL Studio en 2024 [para FL Studio 20] (27)

Pantalla: Pantalla Full HD de 14 pulgadas, Micro-Edge y Pantalla antirreflejo |UPC: procesador móvil AMD Ryzen 5 5500U |Gráficos: Gráficos AMD Radeon |RAM: SDRAM DDR4 de 8 GB |Almacenamiento: SSD de 256 GB |Puertos: USB supervelocidad tipo A, USB supervelocidad tipo C, HDMI 1.4b, pin AC Smart, lector de tarjetas multimedia SD multiformato, combinación de auriculares/micrófono |Vocero:‎ Altavoces estéreo |Peso:3.77 libras

  • Potente procesador

  • Buena duración de la batería

  • pantalla con retroiluminación LED

  • Ruidoso

Por qué elegimos este portátil:

Tiene una CPU y una GPU muy potentes que podrán manejar cualquier tarea que le arrojes. El almacenamiento también es muy rápido y espacioso. También tiene una pantalla muy nítida y clara.

Aquí los puertos también son Superspeed USB Type-A, Superspeed USB Type-C y HDMI, lo que significa que será muy fácil de conectar a cualquier dispositivo. El peso también es impresionante para una computadora portátil de esta potencia, con poco menos de cuatro libras.

CPU y GPU

El HP 14 tiene un procesador móvil AMD Ryzen 5 5500U, que le brinda un buen equilibrio de potencia de CPU y GPU para este rango de precios. Tiene un procesador móvil AMD Ryzen de 6 núcleos, que es bastante bueno para ejecutar aplicaciones de producción musical.

También tiene gráficos AMD Radeon, que son buenos para ejecutar aplicaciones de producción musical y lo suficientemente buenos si solo los usas para aplicaciones de producción musical como FL Studio.

Los procesadores AMD son conocidos por su gran rendimiento y esta computadora portátil no es una excepción. Viene con AMD Radeon Graphics, que te dará un buen rendimiento para tus aplicaciones de producción musical.

RAM y almacenamiento

También viene con una cantidad decente de RAM; tiene 8 GB de RAM, que es suficiente para ejecutar FL Studio y otras aplicaciones de producción musical.

También tiene un buen tamaño de almacenamiento SSD de 256 GB. Esto ayudará a que su computadora portátil arranque más rápido de lo habitual porque este tipo de dispositivo de almacenamiento proporciona velocidades de lectura/escritura más rápidas en comparación con los discos duros mecánicos (HHD) normales, por lo que es una ventaja al trabajar en proyectos musicales.

En otra nota, tiene espacio de almacenamiento que puede usar para almacenar sus archivos porque los SSD de 256 GB son rápidos.

Puede ejecutar FL Studio y otras aplicaciones de producción musical sin problemas, sin problemas de retraso o ralentización, así como muchos juegos.

Pantalla y teclado

El HP 14 tiene una pantalla Full HD 1080p de 14 pulgadas que es lo suficientemente buena para este rango de precios, ya que el texto y las imágenes se ven nítidos.

También tiene un diseño de pantalla con microborde. Significa que obtienes más pantalla. bienes raíces con menos bisel alrededor de los bordes de su computadora portátil marco. Esto es muy útil cuando se trabaja, ya que no hay distracciones por tener mucho espacio desperdiciado en los lados o en la parte superior/inferior, aparte de un área de cámara web en la parte inferior donde la mayoría de las computadoras portátiles las tienen de todos modos.

Esto facilita el uso de FL Studio porque ocupa todo el espacio de su pantalla sin distracciones de otras aplicaciones que desordenan las cosas para que pueda acceder fácilmente a las herramientas y encontrar lo que necesita rápidamente.

Viene con un acabado mate antirreflejo en la pantalla, que puede reducir el resplandor y es útil para las personas a las que les gusta trabajar en áreas muy iluminadas o cerca de ventanas.

También tiene una respuesta táctil bastante agradable. Las teclas estilo chiclet son muy cómodas y son lo suficientemente buenas si no estás haciendo ningún tipo de producción musical profesional mientras escribes (porque este no viene con botones numéricos).

Puertos y Conectividad

Dispone de Supervelocidad USB Tipo-A. Esto es bueno para conectar sus accesorios de producción musical como teclados MIDI.

El USB tipo C es más rápido que los puertos USB de la mayoría de las computadoras portátiles hoy en día porque tienen mejores velocidades de transferencia y capacidades de carga, pero debes asegurarte de que todos tus dispositivos los admitan, o de lo contrario no funcionará correctamente.

También viene con salida HDMI, por lo que puede conectar cualquier monitor externo si es necesario.

También tiene un lector de tarjetas micro SD, lo cual es bueno si necesitas conectar un micrófono USB u otros dispositivos.

Tiene un pin AC Smart, por lo que se puede usar para cargar accesorios de producción musical alimentados por batería, como teclados MIDI y controladores que usan adaptadores de corriente de barril.

Viene con Bluetooth 5.0 para emparejar auriculares inalámbricos y otros dispositivos.

Tiene conectividad inalámbrica incorporada de Wi-Fi 802.11ax, que es buena para transmitir y descargar archivos de producción musical.

Que pudo haber sido mejor?

El almacenamiento podría haber sido mejor; solo viene con un SSD de 256 GB que puede no ser suficiente para algunas personas. También hubiera sido bueno que la memoria RAM se pudiera actualizar porque, a medida que pasa el tiempo, es posible que necesites más de lo que viene.

Aparte de eso, esta computadora portátil no tiene desventajas reales, ya que es una excelente opción para FL Studio y otras aplicaciones de producción musical.

Nuestro veredicto

Las 10 mejores computadoras portátiles para FL Studio en 2024 [para FL Studio 20] (28)

Tiene un buen procesador, gráficos, RAM y almacenamiento. También tiene una pantalla Full HD 1080p con un acabado mate antirreflejos. Las teclas de estilo chiclet son cómodas de usar y la computadora portátil viene con Superspeed USB Type-A, USB type C, salida HDMI y un lector de tarjetas micro SD.

La conectividad inalámbrica de Wi-Fi 802.11ax también es buena para transmitir y descargar archivos de producción musical. Entonces, si está buscando una computadora portátil que pueda manejar FL Studio y otras aplicaciones de producción musical, la HP 14 es una excelente opción.

10. MSI GP66 Leopardo

Las 10 mejores computadoras portátiles para FL Studio en 2024 [para FL Studio 20] (29)

Pantalla:Pantalla FHD de 15,6 ″ 240 Hz 1920 x 1080 píxeles 1080p |UPC:IntelCore i7-11800H |Gráficos:NVIDIA GeForce RTX 3070 |RAM:16GB DDR4 2666MHz |Almacenamiento:SSD NVMe de 512 GB |Puertos:3 x USB tipo A (USB 3.1 / USB 3.2 Gen 2), 1 x Thunderbolt 3 (compatible con DisplayPort), 1 x HDMI 1 x Mini DisplayPort 1.4,1xEntrada/Salida de micrófono/auriculares de 1/8″/3,5 mm |Vocero:Altavoces estéreo 2.1 |Peso:5.25 libras

  • Pantalla de 240Hz

  • CPU y GPU más recientes

  • Amplio de Puertos

  • Solo pantalla 1080p

Por qué elegimos este portátil:

El leopardo MSI GP66 portátil para juegos También cuenta con el MSI Center para juegos. Esta es una gran característica que te permite personalizar tu experiencia de juego. Puedes cambiar el color del teclado, la luz de fondo e incluso el audio. También puede utilizar este centro para monitorear el rendimiento de su sistema y ver cómo funciona.

También tiene un refrigerador boost 5 que mantendrá tu computadora portátil fresca mientras trabajas en ella.

El MSI GP66 Leopard cuenta con una pantalla de 15,6 pulgadas, 240 Hz, FHD, 1920 x 1080 píxeles y 1080p que le brindará excelentes imágenes mientras trabaja. También tiene una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3070, que te permitirá hacer más con tus imágenes.

CPU y GPU

El MSI GP66 Leopard te ofreceIntel Core i7-11800H, que es un poderoso procesador que le brinda la capacidad de realizar múltiples tareas y ejecutar múltiples programas a la vez sin perder velocidad.

Es una CPU para juegos que brinda la capacidad de jugar juegos como Fortnite y otros juegos FPS sin ningún retraso mientras juegas.

Le ofrece una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3070 que es una GPU eficiente para ejecutar los últimos títulos a altos fps con suficiente potencia y velocidad para aprovechar al máximo cada fotograma.

Su tarjeta gráfica RTX 3070 te ofrece la posibilidad de jugar juegos como Fortnite y PUBG con facilidad, incluso en resoluciones más altas.

RAM y almacenamiento

El MSI GP66 Leopard viene con 16 GB de RAM DDR4-2666, lo que le permite abrir varios programas a la vez sin demoras en su rendimiento.

La RAM aquí es RAM de alto ancho de banda que es capaz de ejecutar juegos que requieren altas velocidades de cuadro y baja latencia, al mismo tiempo que le brinda la capacidad de realizar múltiples tareas.

El MSI GP66 Leopard le ofrece un SSD NVMe de 512 GB, lo que le da a su computadora portátil un tiempo de arranque ultrarrápido, lo que significa que una vez que haya encendido su computadora, estará lista para usar casi instantáneamente, por lo que no tendrá que esperar cuando quiera comenzar a hacer música con FL Studio.

Viene con un SSD NVMe; le ofrece un disco duro de alta velocidad que puede usarse para cargar juegos rápidamente sin tener que esperar.

Pantalla y teclado

El MSI GP66 Leopard viene con una pantalla FHD de 1920 x 1080 píxeles de 15,6" que es perfecta para usar FL Studio, ya que tiene la cantidad correcta de espacio para permitirle ver todo su trabajo sin superposición o cortes de información importante en- pantalla.

Esta computadora portátil ofrece una pantalla antirreflejos que es ideal para cuando trabajas bajo la luz solar directa o si hay múltiples fuentes de luz alrededor porque entonces no tendrás problemas para ver lo que estás haciendo, incluso si hay pantallas brillantes detrás de tu espalda. .

Cuenta con iluminación de teclado RGB, que permite a los usuarios una mayor personalización sobre sus teclados de acuerdo con las preferencias y el estilo en lugar de tener solo una opción disponible como pueden ofrecer otras computadoras portátiles; esta característica hace que el MSI.

Tiene un teclado retroiluminado para juegos anti-efecto fantasma que le permite jugar toda la noche sin forzar la vista porque proporciona mucha luz, lo que es perfecto para las personas que disfrutan de las transmisiones en vivo con FL Studio durante la noche.

Puertos y Conectividad

El MSI GP66 Leopard tiene muchos puertos que le permiten conectarlo con otros dispositivos y pantallas mientras permite que el dispositivo en sí esté conectado.

Tiene tres USB Tipo-A (USB que son compatibles con conexiones más antiguas y lentas, como tarjetas de memoria) y un Thunderbolt (que le permite transferir datos a velocidades ultrarrápidas) para conectar su computadora portátil.

El portátil MSI GP66 Leopard Gaming te ofrece un puerto HDMI que te permite conectarlo con otras pantallas y dispositivos como televisores HD o proyectores.

Tiene un Mini DisplayPort (es como el Thunderbolt pero más pequeño) que se puede usar para conectar su computadora portátil a los monitores, y esto funciona bien porque brinda a los jugadores más espacio en la pantalla cuando juegan.

Por último, tiene una entrada/salida de auriculares/micrófono de 3,5 mm, que te permite conectar tus auriculares y micrófono para que puedas escuchar música o tocar en directo en plataformas como Twitch.

El MSI GP66 Leopard viene con Bluetooth y Killer Wi-Fi 6E AX1675 (2×2) para conectar su computadora portátil a otros dispositivos inalámbricos. Esta es una gran característica porque le permite conectar el dispositivo con cualquier parlante o auricular Bluetooth que pueda tener sin tener que preocuparse de que los cables interfieran con la producción de música.

Que pudo haber sido mejor?

Lo único que podría haber sido mejor es la cantidad de almacenamiento disponible en el MSI GP66 Leopard, ya que solo viene con un SSD NVMe de 512 GB.

Es posible que esto no sea suficiente para algunos usuarios que tienen muchos archivos de música o que desean almacenar otras cosas, como videos e imágenes, en sus computadoras portátiles. Lo bueno es que siempre puedes actualizar el almacenamiento comprando un disco duro externo o usando un servicio de almacenamiento en la nube como Google Drive o Dropbox.

La pantalla también podría ser mejor a este precio. Una resolución de 1920x1080 es buena, pero a algunas personas les puede resultar difícil ver todo en la pantalla si trabajan en un entorno brillante. Una resolución de 2560x1440 sería mucho mejor en este caso. Además, un acabado mate ayudaría a reducir el deslumbramiento.

Nuestro veredicto

Las 10 mejores computadoras portátiles para FL Studio en 2024 [para FL Studio 20] (30)

El MSI GP66 Leopard es un excelente portátil para FL Studio gracias a su tarjeta gráfica RTX 3070, 16 GB de RAM y 512 GB NVMe SSD. También tiene una pantalla FHD de 15,06 ″ y un teclado retroiluminado RGB que lo hace perfecto para juegos y transmisiones en vivo.

Esta computadora portátil también tiene muchos puertos para conectarse a otros dispositivos, un teclado retroiluminado y conectividad Bluetooth/Wi-Fi. Si está buscando una computadora portátil que pueda hacerlo todo, entonces la MSI GP66 Leopard es la elección perfecta para usted.

Conclusión

Las diez mejores computadoras portátiles económicas para FL Studio incluyen computadoras repletas de rendimiento a precios asequibles que permiten a los usuarios jugar y editar videos/música sin tener que preocuparse por problemas de retraso o estancamiento debido a la capacidad de procesamiento limitada.

En esta publicación, hemos discutido por qué estas máquinas en particular son adecuadas para las personas que desean usar sus computadoras mientras viajan, siempre que tengan ganas de ejercitar un poco sus talentos creativos. También hemos analizado varios otros aspectos para ayudarlo a tomar una decisión informada sobre cuál se adaptará mejor a sus necesidades en términos de presupuesto, rendimiento y características.

Si le gusta ser creativo, ya sea escribiendo o haciendo música, le encantarán las opciones de portátiles que se enumeran aquí.

¡Gracias por leer! Esperamos que esta publicación lo haya ayudado a encontrar la mejor computadora portátil para FL Studio que se ajuste a sus necesidades y presupuesto. Si tiene alguna pregunta, no dude en preguntar en los comentarios a continuación.

¡Feliz compra!

  • Las 10 mejores computadoras portátiles para FL Studio en 2024 [para FL Studio 20] (31)

    manpreet singh

    Soy Manpreet Singh, jefe de contenido y revisor jefe de productos en OfzenandComputing.com. Nacido en la India y ahora haciendo olas en Canadá, combino mi experiencia en Ciencias de la Computación con una pasión por el contenido. Ya sea que se trate de una revisión detallada del producto o de una guía técnica, me comprometo a hacer que la tecnología sea fácil de identificar y agradable para todos. Fuera del trabajo, la naturaleza y la comida de Canadá son mi patio de recreo. ¡Sumérgete en mi mundo y desmitifiquemos la tecnología juntos!

    Ver todas las entradas

Las 10 mejores computadoras portátiles para FL Studio en 2024 [para FL Studio 20] (2024)
Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Zonia Mosciski DO

Last Updated:

Views: 5807

Rating: 4 / 5 (51 voted)

Reviews: 82% of readers found this page helpful

Author information

Name: Zonia Mosciski DO

Birthday: 1996-05-16

Address: Suite 228 919 Deana Ford, Lake Meridithberg, NE 60017-4257

Phone: +2613987384138

Job: Chief Retail Officer

Hobby: Tai chi, Dowsing, Poi, Letterboxing, Watching movies, Video gaming, Singing

Introduction: My name is Zonia Mosciski DO, I am a enchanting, joyous, lovely, successful, hilarious, tender, outstanding person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.